Hola en busca de una amiga latina, me siento sola :(

edited April 2011 in Embarazadas
Hola tengo 32 semanas y 4 d...y ya estoy sintiendo las contracciones desde hace mucho y por eso mi doc me envio en cama y estoy aburida todo el tiempo sin nada q hacer ya q en mi casa todo el mundo siempre estan haciendo algo...por eso necesito una amiga en este forum por favor alguien se apiada de mi lol :( by the way voy a tener una preciosa princesa
«1

Comments

  • The user and all related content has been deleted.
  • Hola como esta! habla ingles?
  • Soy de Puerto Rico me llamo Suehey....hablo ingles y lo escribo pro se m hace, un poco dificil algunas palabras

    @isaiahnjocelynsmommy para cuando estas y grax por contestar a ambas!! ;)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo naci en San Juan, y resides en los US?
  • Mi sobrina cumple ese dia felicidades!! Es tu primer bebe?
  • Holaaaaaa! Soy Carmita y soy Puertoriquena and Equatoriana Y me esposo es de Columbia. Tengo 22 semanas con mi primera nina. Vivo en NYC! My written Spanish is not 100% but I read and speak it well.
  • O Tu eres la misma? El doctor quire ser un c section? Yo pensaba abortion porque no puciste que tenia 32 semanas.
  • @grnfish73 es un placer felicidades por tu bebe...y no t preocupes pq a mi me pasa lo mismo con el ingles

    Noo jamas pensaria en el aborto cm una opcion y ya casi tengo 33 el quiere q me opere por todos los problemas que e tenido siendo tan joven no quiere que me ponga en riesgo, mi mama me dice que este lo mas seguro sera por una c section y mi doc esta esperando hasta q tenga un poco mas de tiempo
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited April 2011
    @teamovictoria- Primeramente muchas felicidades por tu princesa!! Me llamo Ana y soy d California y este es nuestro primer bebe. Yo tambien quiero niña pero apenas voy a tener 13 semanas el martes ojala q para el mes q biene me pueda aser el 3d. Q bueno q a ti te falta poco.
  • Holaaaa . Soy paola tengo apenas 14 semanas . Ya sabes si quieres hablar aqui estoy.
  • @cali83 cuanto te cuesta el 3d. Y donde???? Yo quisiera hacerlo
  • @momtobe2- yo vivo en stockton, ca y aqui ay un lugar q los asen. Y no son muy caros empiezan a $65 dependiendo del paquete q tu quieras.
  • Yo vivo en orange county,ca y quiero investigar para ir. Gracias @cali83 no son muy caros
  • edited April 2011
    @momtobe2-de nada:) si yo nomas me fije en google le puse 3d ultrasounds stockton, ca. Yo ya ando desesperada q me lo quiero aser.
  • Hehehe . Lo buscare en google tambien.
  • Im jealous I wish I could speak spanish I alwaysa wanted to learn I know one sentence dont laugh at me.......no habla espanol un momento por favor :( can yall teach me
  • I can speak it and read it spanish but can't write it...sorry amiga L-)
  • Jajaja bno esta es mi primera bebe y grax a todas las q han contestado es un placer conocerlas
    @Peaches80 dont worry i know english not so well but u can still writing ;)
  • Hola chicas, soy IVI, Tengo 12w5d, gusto en saludarlas. Alguien esta para octubre?
  • Yo estoy para 1 d junio, bienvenida a esta etapa tan maravillosa felicidades por tu bb
  • Hola un placer y yo de Puerto Rico tmbn tendre una nena en 6 semanas y 4 dias ya me falta poco
  • hola a todas yo me llamo jenni tengo 22 anos y estoy esperando ansiosamente la llegada de mi primer bebe. la fecha k me dieron es 18 d septiembre. hoy tengo exactamente 19 semanas. el viernes tengo cita para UN ultrasonido para saber el sexo. por mi k sea lo k sea mientras esteem con salud. quiero k pase el tiempo rapidity para conoser al fruto de el amor de mi esposo y d mi.. aki cuentan con una Amiga. felicidades y bendiciones a todas
  • Grax igual para ti....de donde eres?
  • vivo en Chicago,IL y tu? @teamovictoria
  • Mi nombre es DaiLynn y tienen 52 días! Estoy teniendo un
    niña.
  • @jen91811 En Puerto Rico...es una nena verdad?

    @DaiLynn725 cuanto tiempo tienes?
  • No me habia dado cuenta que hay muchas mamas que hablan español! Bueno felicidades por tu princesita! Yo tuve un niño tiene 6 semanas y mañana voy a mi checkeo. Espero k no este embarazada otra vez! Yo se lo que es estar en la cama y no poder levantarte! Desde las 24 semanas me dieron descanso.
  • A yo soy de houston tejas
Sign In or Register to comment.