emosionada!

mommom
edited May 2011 in Embarazadas
Hola quiero q alguien me ayude a elejir un segundo nonbre para Leah asi le quiero poner a mi babgirl!

Comments

  • No tienes unas k t gustan o quieres d Iba letra?
  • Anahi suena bn con leah... Y quise escribir d una letra, aghh este cellular lol
  • Dime algo tu crees q se escuche bien Leah Juliet ?? ^:)^
  • ay me confundi de carita..jaja
  • Cual sera el apellido? Xk eses 2 juntos si suenan bn pero se van bn con el apellido?
  • Leah juliet ,suena muy bonito ......yo aun no se si va a ser girl o boy pero ya tengo el nombre si es mujersita Shelby Lean ;;) y si es hombre aun no estamos seguros pero a mi esposo le gusta Nathan y a mi me gusta Dayto ... Lo bueno es q aun tenemos 16 semanas para decidir el nombre....pero ese nombre de Leah Juliet esta muy lindo
  • Ay ok Gracias Si ami me gusto tanbien.. omg.. bueno todo el nonbre seria *Leah Juliet Garcia*
  • ay esta bonito shelby lean! Y de nino me gusta Nathan! Hay ya mero te alibias tanbien..ami me faltan cinco semanas..!!!! :) ya tengo casi todo.. ^:)^
  • aayuda!!! Omg.. bueno ya estoy casi segura Que le boy a poner leah Juliet. pero diganme le pondria Juliet , o juliete ,o juliette???? :-??
  • Alguien me puede desir como puedo poner una pic ?
  • Yo le iva a poner Leah a mi niña pero me toco niño jajaja pero Leah Juliet se oye bien bonito :)
  • @akarina20 yo no e podido poner pic por mas ke lo intento
  • La foto se la tienes que mandar a mama_kat a su correo con tu el nombre q usas.en tu cuenta como (letysfirst) y ella pone tu foto en tu cuenta , voy a ver si encuentro su correo y se los doy oks
  • Mama_Kat@pregly.com , este es el correo donde tienen q mandar la foto con su screen name y ella la pone se tarda unos dias pero si la pone , o=> Suerte
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah ok Gracias ...aber Si puedo..
  • Cuando debo de areglarle la cuna ami bebe..?me dieron para Jun9 pero Si nace alas 37 el 20 de este ya la estaria esperando...!?
  • una pregunta..toda la ropa nueba que uno le conpra alos babys ahi que labarla
  • @akarina20 ami me dijeron que si... me faltan 13 semanas asi ke ya pronto voy a lavar todo y guardarlo...es mi primera y ando como loka....
Sign In or Register to comment.