Bebe Solpresa

edited June 2011 in Embarazadas
HoLa Amigas Embarazadas!
Desde que descubri que estaba embarazada fue una gran solpresa para mi ya que tengo 31 años y estaba en busqueda desde los 30 y GAD me consedio mi mas anelado deseo. Y pues ahora me gustaria que la solpresa me durara hasta que tenga mi regalo en mis manos.
A cuantas de ustedes les gustaria que fuera solpresa(me refiero a no saber el sexo) y por que :-j

Comments

  • yo pedi que me dijeran el sexo.. no pude contenerme
  • Bueno la sorpresa para nosotros tambien fue al saber Que teniamos un bebe en camino. Pero no pude aguantar las ganas de saber el sexo y ahora sabemos Que vamos a tener una nena :) veamos cuanto tiempo podes contenerte sin saber el sexo de tu bebe, te advierto Que es algo incontenible ;)
  • Yo tengo 24 años, este es mi primer embarazo y vivo en Florida. Toda mi familia esta en Puerto Rico...si yo no digo q voy a tener me mandan a fusilar...lol...todos quieren saber (cuando se sepa) para empezar a comprar y mandar regalos...lol
  • Saludos!! Todavia estoy aguantando las ganas de saber, ayer tuve un ultrasound 4D y el baby estaba dormido, cuando le hable sonrio. Va a tener dimples *_* fue maravilloso
Sign In or Register to comment.