yo no quiero otra cesaria pero mi dc no me da otra opcion

edited July 2011 in Embarazadas
Estoy muy confundida pues mi dc me a dicho q el no atiende partos naturales despues de haber tenido una cesaria y me dijo q si queria me podia madar con otro doc q si hiciera eso pero me dijo q primero tenia q saber mis resultados de la diabetis , bueno resulta q tengo diabetis de gestacion y mi dc dice q mi bb puede nacer demaciado grande si no me cuido , ahora esto cuidandome lo mejor posible y mi diabetis esta controlada y las medidas de mi bb estan perfectamente a su tiempo ni muy grande ni muy chico pero mi dc no hace otra cosa q hablar de la futura cesaria a la cual yo me reuso por q quiero un parto natural y porque es mucho mas economico ya q nosotros no tenemos aseguranza y tenemos q pagar todos los gastos ... La verdad es q no se q hacer , me dan ganas de ir a otro dc el cual me de la opcion de por lo menos intentar parto natural , pues mi primera cesaria fue hace 15 anos atras y mi herida esta mas q sanada .... Yo no se q hacer , ya tengo 33 semanas y 2 dias y la fecha se aserca y no me gusta nada la idea de ni si quiera poder tener la opcion de un parto norma si es q mi bb esta sanito y mi azucar esta controlada :(... algun consejo

Comments

  • Hola! Pues yo diria Que Ables con tu doctor y dile Que anhelas mucho tener un parto Natural y Que con la idea de cesaria no te sientes agusto solamente en caso de emergencia, dile Que tu esperas Que el tome Lo Que tu anhelas en serio y estoy casi segura Que si es buen doctor va tratar todo Lo possible ya si te dice Que no Pues trataste y otro doctor Que el te recomiende seria mejor.
  • Si es lo q voy a hacer el dia 18 tengo mi cita y voy a hablar seria mente con el y si no me hace caso voy a tener q buscar otra opcion :) .... Gracias por tu consejo
  • Yo k tu iva con otro doctor porke mi mam tubo cesaria cuando naci yo y 10 anos despues cuando tubo a mi hermana fue natural y ase 6 anos tubo a mi hermano y fue natural. Asi k busca mas opsiones....a y ablando de aseguransa porke no vas a sacar el medicaid?
  • @Missprego : ya tratamos pero dicen q nuestro income es muy alto y no calificamos , lo q no saben es q vivimos al dia y si mi esposo trabaja mucho es para pagar los billes q ya tenemos :( , pero voy a tomar tu consejo e ir a otro doc para tener una segunda opinion .. Gracias
  • @momloveu4ever Puedes tratar de aplicar por el medicaid de emergencia ese solo cubre el parto y no las citas. En que estado vives??
  • En WA voy a investigar si tienen ese ;).
  • Mi cuñada tubo un niño en Mexico Por cesaria y 7 años despues se embarazo el doctor le dijo q podia se natural el dia del partook todo iva bien hasta Que pujando se le habrio la herida y tubo una hemorragia interna y casi se muere :-( yo digo q deberías tener mucho cuidado
  • @nena18_labori y fijate q ayer platicando con mi hermano q es doc en mexico me dijo q eso puede pasar es por eso q algunos doctores no hacen partos naturales despues de cesarias :-S y la verdad es q si me inquieto la idea de q seme abra la herida aunq mi primera cesaria fue hace 15 anos atras , pero ahora q vaya con mi doctor le voy a preguntar muy seria mente los riesgos del parto natural haber q me dice , pero muchas gracias por conpartir lo q le paso a tu cunada , asi ya porlo menos se q es lo q me podria pasar :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Esperemos q no todas la bendiones para ti y tu bebe ten mucho cuidado y informate muy bien !!!
  • Gracias ahora estoy confundida , si quiero otra opinion de otro doctor pero ya me entro el miedito q algo vaya a salir mal . Voy a hablar con mi doc y q me explique su punto de vista :) y si me convence pues me quedo con el o si nomas no pues voy y busco una segunda opinion ...
Sign In or Register to comment.